“Africanía” nos lleva hasta las calles de Kampala, donde las condiciones de los niños de los orfanatos son extremadamente difíciles, de la mano de Begoña Caparrós, directora de “Inmovement”.

7 de mayo de 2008
| Duración: 00:55:00

“Inmovement : Arte para el cambio social” es una organización que implementa un programa de educación artística para jovenes huérfanos o en situaciones precarias en la capital de Uganda. Kampala ha sufrido un rapido crecimiento de la población inmigrante, produciéndose un aumento en el numero de niños huérfanos, lo que ha provocado su hacinamiento en los orfanatos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080225africania.mp3
MP3 |25.7 Mio

Desde “Africanía” seguimos analizando la situación de Malawi acompañados por Julio Feliu. En "Africanía" cerramos con este programa el díptico que con Feliu realizamos sobre Malawi, un estado (…)



20080211africania.mp3
MP3 |28.6 Mio

“Africanía” regresa a la región de los Grandes Lagos y entrevista al medico congoleño el Dr. Mola. En “Africanía” completamos los especiales sobre la delicada situación que se vive en los (…)



20080121africania.mp3
MP3 |25.7 Mio

Desde “Africanía” analizamos con José Julio Martín-Sacristán, director de la Fundación Sur, los acontecimientos más importantes acaecidos durante el pasado año. Presentamos en “Africanía” un (…)