“Africanía” nos lleva hasta las calles de Kampala, donde las condiciones de los niños de los orfanatos son extremadamente difíciles, de la mano de Begoña Caparrós, directora de “Inmovement”.

7 de mayo de 2008
| Duración: 00:55:00

“Inmovement : Arte para el cambio social” es una organización que implementa un programa de educación artística para jovenes huérfanos o en situaciones precarias en la capital de Uganda. Kampala ha sufrido un rapido crecimiento de la población inmigrante, produciéndose un aumento en el numero de niños huérfanos, lo que ha provocado su hacinamiento en los orfanatos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100419africania.mp3
MP3 |51 Mio

Nos acompaña esta semana en “ Africanía ” Roge Blasco, periodista que lleva presentando desde 1984 en Radio Euskadi el programa de viajes “Levando anclas” y desde 1997 “La casa de la palabra”. Con (…)



20100412africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

En “ Africanía ” continuamos la charla sobre Mozambique con Ramón Aguadero, investigador sobre los retos de la educación en este país bañado por las aguas del Índico. Poco a poco las relaciones (…)



20100405africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

En “ Africanía ” charlamos sobre Mozambique, uno de los países más bellos de África. Poco a poco las relaciones de este país con España se han ido intensificando y su interés ha sido creciente (…)