“Africanía” nos lleva hasta las calles de Kampala, donde las condiciones de los niños de los orfanatos son extremadamente difíciles, de la mano de Begoña Caparrós, directora de “Inmovement”.

7 de mayo de 2008
| Duración: 00:55:00

“Inmovement : Arte para el cambio social” es una organización que implementa un programa de educación artística para jovenes huérfanos o en situaciones precarias en la capital de Uganda. Kampala ha sufrido un rapido crecimiento de la población inmigrante, produciéndose un aumento en el numero de niños huérfanos, lo que ha provocado su hacinamiento en los orfanatos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100726africania.mp3
MP3 |52 Mio

En “ Africanía ” nos acercamos a la historia de unos de los países más bellos de África: Mozambique. Eduardo Mouzinho está realizando una tesis doctoral en España basada en los procesos de (…)



20100719africania.mp3
MP3 |54.6 Mio

En “ Africanía ” nos hacemos eco del esfuerzo realizado por organizaciones no gubernamentales españolas par evitar la reunión entre Zapatero y el presidente de Ruanda, Paul Kagame. Hablamos con (…)



20100712africania.mp3
MP3 |47.8 Mio

En “ Africanía ” recibimos la visita de Nass Y Moussa Thiandoum, que junto con el resto de sus hermanos forman el grupo “Thiandoum Brothers”; un grupo de reggae senegales que surgió en 1995 en un (…)