
Presentamos en “Africanía” el último álbum del veterano músico de Guinea Ecuatorial el Baron ya búk-lu. “Kpwandáma” (Duro de roer) es el nombre elegido por Baron ya búk-lu, para su nuevo trabajo, (…)
“Africanía” nos lleva hasta las calles de Kampala, donde las condiciones de los niños de los orfanatos son extremadamente difíciles, de la mano de Begoña Caparrós, directora de “Inmovement”.
“Inmovement : Arte para el cambio social” es una organización que implementa un programa de educación artística para jovenes huérfanos o en situaciones precarias en la capital de Uganda. Kampala ha sufrido un rapido crecimiento de la población inmigrante, produciéndose un aumento en el numero de niños huérfanos, lo que ha provocado su hacinamiento en los orfanatos.