“Africanía” nos lleva hasta las calles de Kampala, donde las condiciones de los niños de los orfanatos son extremadamente difíciles, de la mano de Begoña Caparrós, directora de “Inmovement”.

7 de mayo de 2008
| Duración: 00:55:00

“Inmovement : Arte para el cambio social” es una organización que implementa un programa de educación artística para jovenes huérfanos o en situaciones precarias en la capital de Uganda. Kampala ha sufrido un rapido crecimiento de la población inmigrante, produciéndose un aumento en el numero de niños huérfanos, lo que ha provocado su hacinamiento en los orfanatos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190311africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” celebramos el Día Internacional de la Mujer y os presentamos la obra Cuando la inseguridad es un asunto de Mujeres : Palabras del Kivu Sur, la voz de las mujeres del Kivu Sur a (…)



20190304africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

La situación de la libertad de prensa y de los periodistas en el mundo y, especialmente, en África junto a @alfarmada Alfonso Armada, presidente de @RSF_esp : Informe anual de Reporteros sin (…)



20190225africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

Repasamos durante los dos próximos programas la situación de la libertad de prensa y de los periodistas en el mundo y, especialmente, en África junto a @alfarmada Alfonso Armada, presidente de (…)