En “ Africanía ” charlamos sobre Mozambique, uno de los países más bellos de África. Poco a poco las relaciones de este país con España se han ido intensificando y su interés ha sido creciente para nuestra política y economía. Estará con nosotros Ramón Aguadero, un buen conocedor de la realidad en Mozambique.

5 de abril de 2010
| Duración: 00:55:00

Ramón Aguadero, profesor de secundaria en Málaga, a través de sus investigaciones sobre los retos de la educación en Mozambique, se ha convertido en un buen conocedor de este país africano. Con Ramón repasamos en “ Africanía ” la historia reciente de Mozambique, los esfuerzo para mantener la paz y el desarrollo y la situación actual, tanto política como económica.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100705africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “Africanía” nos acompaña Santi Izco para continuar el análisis sobre la complicada situación que atraviesa Sudán después de los comicios han mantenido en el poder de Omar Hasan Ahmad al-Bashir (…)



20100628africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “ Africanía ” continuamos analizando el crucial momento que atraviesa Guinea. Ante las elecciones presidenciales acaecidas el pasado 27 de Junio, Guinea se debate por dejar atrás los (…)



20100621africania.mp3
MP3 |48 Mio

En “ Africanía ” analizamos el momento crucial que atraviesa Guinea. Ante las elecciones presidenciales del próximo día 27 de Junio, Guinea se debate por dejar atrás los fantasmas del pasado y (…)