
En “Africanía” os presentamos la obra El Nilo Azul : Testimonio de un mundo olvidado y para ello charlamos con su autor, Javier Gozálbez. Siete años de investigación fructifican en este libro que (…)
En “ Africanía ” charlamos sobre Mozambique, uno de los países más bellos de África. Poco a poco las relaciones de este país con España se han ido intensificando y su interés ha sido creciente para nuestra política y economía. Estará con nosotros Ramón Aguadero, un buen conocedor de la realidad en Mozambique.
Ramón Aguadero, profesor de secundaria en Málaga, a través de sus investigaciones sobre los retos de la educación en Mozambique, se ha convertido en un buen conocedor de este país africano. Con Ramón repasamos en “ Africanía ” la historia reciente de Mozambique, los esfuerzo para mantener la paz y el desarrollo y la situación actual, tanto política como económica.