En “ Africanía ” charlamos sobre Mozambique, uno de los países más bellos de África. Poco a poco las relaciones de este país con España se han ido intensificando y su interés ha sido creciente para nuestra política y economía. Estará con nosotros Ramón Aguadero, un buen conocedor de la realidad en Mozambique.

5 de abril de 2010
| Duración: 00:55:00

Ramón Aguadero, profesor de secundaria en Málaga, a través de sus investigaciones sobre los retos de la educación en Mozambique, se ha convertido en un buen conocedor de este país africano. Con Ramón repasamos en “ Africanía ” la historia reciente de Mozambique, los esfuerzo para mantener la paz y el desarrollo y la situación actual, tanto política como económica.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Madagascar.jpg
JPEG |265.7 kio

En “Africanía” os presentamos a Bakolinirina Josie Cynthia Rakotoavy, una hispanista que está haciendo el doctorado en Madrid, y es la primera malgache que nos visita. Madagascar detenta unas (…)



20151110africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Hablamos en “Africanía” con Yeshi Beyene de la Asociación de Etíopes en España quien nos presenta a la organización “AYME” cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los más (…)



inundaciones2.jpg
JPEG |86.1 kio

En “Africanía” os queremos llamar la atención sobre la difícil situación que están viviendo los refugiados saharauis en la zona de Tinduf, Argelia, después de las fuertes lluvias e inundaciones (…)