En “ Africanía ” charlamos sobre Mozambique, uno de los países más bellos de África. Poco a poco las relaciones de este país con España se han ido intensificando y su interés ha sido creciente para nuestra política y economía. Estará con nosotros Ramón Aguadero, un buen conocedor de la realidad en Mozambique.

5 de abril de 2010
| Duración: 00:55:00

Ramón Aguadero, profesor de secundaria en Málaga, a través de sus investigaciones sobre los retos de la educación en Mozambique, se ha convertido en un buen conocedor de este país africano. Con Ramón repasamos en “ Africanía ” la historia reciente de Mozambique, los esfuerzo para mantener la paz y el desarrollo y la situación actual, tanto política como económica.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200210africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

Hablamos sobre la LXI campaña de Manos Unidas “Quien más sufre el maltrato del planeta no eres tú” con Pilar González, presidenta delegada de Manos Unidas Madrid. Este 2020 es momento de luchar (…)



20200203africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Con Manolo Gallego, un Padre Blanco con más de cuarenta años trabajando junto a las sociedades de Malí y Burkina Faso, repasamos el devenir de estos dos países hasta la situación de inestabilidad (…)



20200127africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Charlamos con el escritor anobonés, Guinea Ecuatorial, Juan Tomás Ávila Laurel, protagonista de la película documental El escritor de un país sin librerías, y que durante estos días está (…)