En “ Africanía ” charlamos sobre Mozambique, uno de los países más bellos de África. Poco a poco las relaciones de este país con España se han ido intensificando y su interés ha sido creciente para nuestra política y economía. Estará con nosotros Ramón Aguadero, un buen conocedor de la realidad en Mozambique.

5 de abril de 2010
| Duración: 00:55:00

Ramón Aguadero, profesor de secundaria en Málaga, a través de sus investigaciones sobre los retos de la educación en Mozambique, se ha convertido en un buen conocedor de este país africano. Con Ramón repasamos en “ Africanía ” la historia reciente de Mozambique, los esfuerzo para mantener la paz y el desarrollo y la situación actual, tanto política como económica.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200706africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Os presentamos a Josias Nganga,congoleño fundador del recordado Centro Cultural Autogestionado La Kupula y uno delos intragrantes de la banda Lokole Africa.



20200629africania.mp3
MP3 |52 Mio

Alfonso Revilla Carrasco, profesor de la Universidad de Zaragoza, nos presenta el Grupo de Estudios en Arte Africano de @unizar y nos habla sobre la salud de estos estudios en la vida de los (…)



20200622africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

El ruandés Gaetan Kabasha nos presenta la Asociación Universidad para el Desarrollo (AUDE), que tiene por objeto financiar la realización de estudios universitarios en África a estudiantes con (…)