En “Africanía” contamos con la visita de María Calderón, una psicóloga madrileña, quen ha colaborado como voluntaria en los proyectos que está desarrollando el Misionero de África Ángel Olaran en Etiopía.

5 de marzo de 2007
| Duración: 00:55:00

Olaran, un hernaniarra que lleva 14 años en trabajando en la zona de Wukro, Etiopía, ha creado lugares de acogida para mujeres enfermas de SIDA, centros escolares y profesionales, fomentado la reforestación de zonas desertificadas y, en un proyecto por el que sentimos especial interés, se encarga del desarrollo integral de los niños huérfanos manteniéndolos en casas y cuidando la estructura familiar. Charlamos con María Calderón sobre su experiencia vital y profesional compartida con una sociedad con la que desea continuar trabajando.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170123africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” nos visitan David Reznak y Gloria Oyarzabal, los responsables de la película documental “CC1682”. “CC1682” nos narra el día a día de la sociedad maliense desde el punto de vista de (…)



20170116africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

En “Africanía” nos acompaña Lázaro Bustince para presentarnos “ÁFRICA FUNDACIÓN SUR”. La Fundación Sur es el máximo referente sobre África en España y una de las Instituciones de investigación, (…)



20170109africania.mp3
MP3 |50.2 Mio