En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos dos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los pueblos africanos: la música.

29 de diciembre de 2008
| Duración: 00:55:00

Los “Especiales de Navidad”, ya un clásico de estas fechas, nos traen los diferentes sonidos que pueblan el universo sonoro de la Gran Música Negra. De Norte a Sur y de Este a Oeste, repasaremos la infinita creatividad musical de las sociedades africanas, llenas de vida y ritmo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131111africania.mp3
MP3 |82.1 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia del periodista José Naranjo, un profesional vinculado al África Occidental que ha viajado por países como Marruecos, Sahara occidental, Malí, Argelia, (…)



20131104africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Desde "Africanía" nos acercamos a Ouahigouya, junto a Félix Pérez Ruiz de Valbuena, para presentaros la “Biblioteca Olvido, un centro de conocimiento y tecnología único en Burkina Faso, a la (…)



20131028africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” analizamos la actualidad y la situación de la Teología de la Liberación en el continente africano. Para analizar la cuestión charlamos con el teólogo camerunés Cyprien Melibi (…)