Junto a Alfonso Revilla, profesor de la Universidad de Zaragoza y del Máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros del CIDAF-UCM, os presentamos la exposición urbana “Presentificación; los espíritus africanos se hacen presentes en las calles de Huesca”.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Hablamos en “ Africanía ” sobre inmigración con Mauricio Rojas, director de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid.
Mauricio Rojas, chileno-sueco, (…)
Desde “ Africanía ” seguimos mirando hacia República Democrática del Congo. Acompañados por Jean-Bosco Matand Bulembat , rector de las Facultades Católicas de Kinshasa, y Jonas Shamuana Mabenga (…)
Seguimos hablando en “ Africanía ” sobre la República Democrática del Congo. Durante estas dos semanas compartiremos los micrófonos de “ Africanía ” con Jean-Bosco Matand Bulembat , rector de (…)