Junto a Alfonso Revilla, profesor de la Universidad de Zaragoza y del Máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros del CIDAF-UCM, os presentamos la exposición urbana “Presentificación; los espíritus africanos se hacen presentes en las calles de Huesca”.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “Africanía” hablamos sobre moda africana diseñada en Madrid. Mamah África, Maica y Laura de la Carrera, lleva desde 1999 diseñando colecciones exclusivas que fusionan el gusto occidental con la (…)
Continuamos en “Africanía” hablando sobre la tortura en España con Jorge del Cura, portavoz de la Coordinadora para la Prevención de la Tortura. Como siempre, el más perjudicado es el más débil, (…)
Seguimos hablando en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Santiago Aparicio Abeso, representante en España del partido Convergencia para La democracia Social (CPDS). Ante el momento actual que (…)