Junto a Alfonso Revilla, profesor de la Universidad de Zaragoza y del Máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros del CIDAF-UCM, os presentamos la exposición urbana “Presentificación; los espíritus africanos se hacen presentes en las calles de Huesca”.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “Africanía” os hablamos del invento de un español gracias al cual se puede obrar un gran milagro: la creación de miles de litros de agua en el desierto. Enrique Veiga ha creado una maquina que (…)
En “Africanía” analizamos el cado del Director de Información y seguridad de Ruanda que fue detenido en Londres debido a una orden de arresto emitida por el Juzgado Central de Instrucción número 4 (…)
En “Africanía” hablamos sobre la realidad de África en la Universidad Española, tanto en sus gentes como en sus estudios. Para ello contamos con la presencia de dos asociaciones de estudiantes (…)