Junto a Alfonso Revilla, profesor de la Universidad de Zaragoza y del Máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros del CIDAF-UCM, os presentamos la exposición urbana “Presentificación; los espíritus africanos se hacen presentes en las calles de Huesca”.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
II parte en “Africanía” de la entrevista con el Obispo de Kalemie, Jean Cristophore Amade Aloma, en la República Democrática del Congo (RDC). En esta segunda entrevista nos adentramos en el (…)
En “Africanía” recibimos la visita, durante dos programas, de Obispo de Kalemie, Jean Cristophore Amade Aloma, en la República Democrática del Congo. Hablamos con el Obispo de Kalemie sobre los (…)
En “Africanía” hablamos sobre el proyecto universitario desarrollado en África denominado “Inside Kenia” en el que colaboran las universidades de Comillas y Hekima College (Nairobi). Para (…)