
En “Africanía”, os presentamos la segunda parte del díptico dedicado a analizar la situación del colectivo de Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersex (LGBTI) en África del Norte y la (…)
En “Africanía” nos acompaña Lázaro Bustince para presentarnos “ÁFRICA FUNDACIÓN SUR”. La Fundación Sur es el máximo referente sobre África en España y una de las Instituciones de investigación, sensibilización, desarrollo y documentación sobre el continente africano más destacadas a nivel internacional.
Lázaro Bustince, que cuenta con casi cuarenta años de experiencia en África, gran parte de ellos en la formación de líderes y en resolución de conflictos, nos cuenta todas las herramientas que “ÁFRICA FUNDACIÓN SUR” pone a libre disposición de la sociedad.