
Analizamos la crisis que sufre la ciudadanía de Angola, en un año en que ya están a la vista los comicios generales, con el activista angoleño Augusto Macedo, conocido en las redes sociales como (…)
En “Africanía” nos acompaña Lázaro Bustince para presentarnos “ÁFRICA FUNDACIÓN SUR”. La Fundación Sur es el máximo referente sobre África en España y una de las Instituciones de investigación, sensibilización, desarrollo y documentación sobre el continente africano más destacadas a nivel internacional.
Lázaro Bustince, que cuenta con casi cuarenta años de experiencia en África, gran parte de ellos en la formación de líderes y en resolución de conflictos, nos cuenta todas las herramientas que “ÁFRICA FUNDACIÓN SUR” pone a libre disposición de la sociedad.