Desde "Africanía" nos acercamos a Ouahigouya, junto a Félix Pérez Ruiz de Valbuena, para presentaros la “Biblioteca Olvido, un centro de conocimiento y tecnología único en Burkina Faso, a la disposición de la sociedad de la tercera ciudad del país y creado por un español.

5 de noviembre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Félix Pérez ha creado con la “Biblioteca Olvido” un centro de formación cultural y tecnológico que brinda a la sociedad de Ouahigouya la oportunidad de acceder a unos recursos (biblioteca, internet, servicios informáticos, de reprografía, cine en 3D, sala de conferencias) que posibilitan un acceso al progreso y al desarrollo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120123africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Charlamos en “Africanía” sobre la importancia de la “diversidad cultural” con Beatriz Barreriro, profesora universitaria de Derecho Internacional Público, Doctora en Derechos Humanos por la (…)



20120116africania.mp3
MP3 |56.3 Mio

En “Africanía” hablamos de la sociedad Karimojong, uno de los pueblos del continente africano más apegados a sus tradiciones, con Lázaro Bustince, director de la Fundación Sur, quien convivió con (…)



20120109africania.mp3
MP3 |52 Mio

En “Africanía” hemos querido despedir el pasado año 2011 recordando la entrevista, o la charla, más significativa de todas las mantenidas durante ese espacio de tiempo. El encuentro mantenido con (…)