Desde "Africanía" nos acercamos a Ouahigouya, junto a Félix Pérez Ruiz de Valbuena, para presentaros la “Biblioteca Olvido, un centro de conocimiento y tecnología único en Burkina Faso, a la disposición de la sociedad de la tercera ciudad del país y creado por un español.

5 de noviembre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Félix Pérez ha creado con la “Biblioteca Olvido” un centro de formación cultural y tecnológico que brinda a la sociedad de Ouahigouya la oportunidad de acceder a unos recursos (biblioteca, internet, servicios informáticos, de reprografía, cine en 3D, sala de conferencias) que posibilitan un acceso al progreso y al desarrollo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130318africania.mp3
MP3 |59.2 Mio

En “Africanía” charlamos con Ousseynou Dieng, miembro de la organización “Sevilla Acoge”, sobre inmigración y sobre inmigrantes, pues mientras que la primera puede ocultarse entre las cifras y (…)



20130311africania.mp3
MP3 |52.9 Mio

En “Africanía” recibimos la visita del Barón del ritmo, el Baron Ya Búk Lu. El Barón nos presenta su nueva obra titulada “Akamayong”, uno de los acontecimientos de la música africana en España. (…)



20130304africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

Segunda parte en “Africanía” de la entrevista sobre afrodescendencia, acompañados por D. Luis Green, Ministro de los Pueblos Indígenas y Afrodescendientes de Honduras, y D. Carlos Alberto Baena, (…)