En “Africanía” analizamos las elecciones generales 2017 de Angola junto a Augusto Macedo, activista de la coalición CASA-CE. A falta de una proclamación oficial de los resultados, la oposición angoleña en conjunto ha decidido no aceptar unos resultados que no hayan salido de la aplicación de la normativa electoral.

5 de septiembre de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En una declaración conjunta (http://www.africafundacion.org/spip.php?article28245) los partidos políticos mayoritarios de la oposición han declarado de forma conjunta que en la mayor parte de los casos el proceso de recuento electoral no se ha desarrollado en conformidad con la Ley.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070702africania.mp3
MP3 |25.7 Mio

En “Africanía” charlamos con uno de los profesionales más experimentados de la cooperación española, una de sus voces más sobresalientes, y , es un honor reconocerlo así, un gran amigo: Juan Ángel (…)



20070625africania-2.mp3
MP3 |51 Mio

“Africanía” retoma la charla que manteníamos hace poco tiempo con el Misionero de África Fernando Pérez. Junto a Fernando repasaremos la actualidad de Mozambique, un país al que él se siente (…)



20070618africania.mp3
MP3 |27.9 Mio

En “Africanía” hablamos de la situación de los inmigrantes subsaharianos, y en especial de los inmigrantes nigerianos. Después de la luctuosa noticia acaecida la semana pasada, en la que nos (…)