En “Africanía” analizamos las elecciones generales 2017 de Angola junto a Augusto Macedo, activista de la coalición CASA-CE. A falta de una proclamación oficial de los resultados, la oposición angoleña en conjunto ha decidido no aceptar unos resultados que no hayan salido de la aplicación de la normativa electoral.

5 de septiembre de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En una declaración conjunta (http://www.africafundacion.org/spip.php?article28245) los partidos políticos mayoritarios de la oposición han declarado de forma conjunta que en la mayor parte de los casos el proceso de recuento electoral no se ha desarrollado en conformidad con la Ley.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101122africania.mp3
MP3 |40.4 Mio

En “Africanía” hablamos sobre salud pública con Amparo Cuesta, una Hermana Blanca, que con su formación como A.T.S. ha dedicado más de treinta años al servicio de la sociedades africanas, en (…)



20101115africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

Desde “Africanía” queremos denunciar los hechos dramáticos que están sucediendo en territorio del Sahara Occidental y sumar nuestra voz a la de aquellos que piden la paz y el respeto a las (…)



20101108africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “Africanía” hablamos de uno de los suburbios más conocidos de Nairobi, la capital de Kenia, que se configura como la mayor barriada de chabolas del continente africano. Rafael Marrodán, (…)