En “Africanía” analizamos las elecciones generales 2017 de Angola junto a Augusto Macedo, activista de la coalición CASA-CE. A falta de una proclamación oficial de los resultados, la oposición angoleña en conjunto ha decidido no aceptar unos resultados que no hayan salido de la aplicación de la normativa electoral.

5 de septiembre de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En una declaración conjunta (http://www.africafundacion.org/spip.php?article28245) los partidos políticos mayoritarios de la oposición han declarado de forma conjunta que en la mayor parte de los casos el proceso de recuento electoral no se ha desarrollado en conformidad con la Ley.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



malawi_corrupcion.jpg
JPEG |13.5 kio

En “Africanía” analizamos la historia política de Malawi desde su independencia con Kamuzu Banda, hasta el Cashgate, acompañados por Julio Feliu. Feliu es un misionero de África que aterrizaba un (…)



20160509africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

En “Africanía” charlamos con Alboury Dabo, director de la Asociación Tam Tam Fola y coreógrafo del Ballet Sanu Africa y el grupo musical Kulumba y de la compañía Ndiajaas. Hablamos con Alboury (…)



Paloma_del_Sol_Africania.jpg
JPEG |3.1 Mio

Paloma del Sol presenta en “Africanía” su nueva obra “Atrévete a ser Feliz”. La que fuera una de las dos componentes de “Las Hijas del Sol” acaba de saca a la luz su segunda aventura musical en (…)