En “Africanía” analizamos las elecciones generales 2017 de Angola junto a Augusto Macedo, activista de la coalición CASA-CE. A falta de una proclamación oficial de los resultados, la oposición angoleña en conjunto ha decidido no aceptar unos resultados que no hayan salido de la aplicación de la normativa electoral.

5 de septiembre de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En una declaración conjunta (http://www.africafundacion.org/spip.php?article28245) los partidos políticos mayoritarios de la oposición han declarado de forma conjunta que en la mayor parte de los casos el proceso de recuento electoral no se ha desarrollado en conformidad con la Ley.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220207africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Charlamos con la artista plástica cubana afrodescendiente Pau Már sobre su obra y evolución artística, así como sobre los rasgos identitarios y la estética de la belleza de la mujer negra, mestiza (…)



20220131africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

El Barón del Ritmo, el Baron ya Bùk-Lu, nos visita trayendo de la mano a su último alumbramiento musical. Se titula “Música Nostra” y está repleto de ritmos calientes con los que no podrás parar (…)



20220124africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

Como podemos Descolonizar la Conservación de la Naturaleza? Respondemos a todas vuestras preguntas sobre la cuestión junto a Lola Ramón @lailorei de @survivalesp