Africanía no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estio te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en los Veranos de Áfricanía.

4 de agosto de 2008
| Duración: 00:55:00

Además, como ya es habitual en "Africanía", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”. En los próximos programas os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano. Una industria turística que poco a poco se va desarrollando y a cuyo esfuerzo no es ajeno la sociedad española. África es plena de riquezas culturales y de lugares paradisiacos, verdaderos remansos de paz donde descansar y olvidar la dura rutina. Sólo resta decir aquello de “¡Ven, conoce África!”

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240708africania.mp3
MP3 |54.6 Mio

Junto a Ignacio Castien, codirector del @cidaf_ucm y profesor de @CCPPySOCUCM @unicomplutense @PueblosNegrosUC, recapitulamos el éxito que ha supuesto el Seminario de Estudios Africanos, en sus (…)



20240701africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

Refréscate con los refrigerantes ritmos de África: Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en "Los (…)



20240624africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Seguimos presentando el III Seminario de Estudios Africanos (24-28 junio) organizado por @cidaf_ucm @PueblosNegrosUC en @CCPPySOCUCM @unicomplutense junto a Gustau Nerín @GustauNerin, antropólogo (…)