En “Africanía” os presentamos “Issubu” la nueva obra del escritor de origen camerunés y afincado en Barcelona Inongo-vi-Makomé. Inongo tiene bajo su pluma una extensa producción literaria que abarca tanto la novela, como el cuento y el teatro, pero a él le gusta definirse como cuentista.

5 de julio de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Issubu narra la historia de una joven que es engañada por un guía espiritual. Un reflejo de las sociedades actuales que son esquilmadas y engañadas por sus guías y representantes. Como nos recuerda el cuentista “El poder no se da, se conquista”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100215africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

En “ Africanía ” nos complacemos de felicitar el quincuagésimo aniversario de Manos Unidas y presentamos, con la participación de Magdalena Pérez, Presidenta Delegada de Manos Unidas Madrid, la LI (…)



20100208africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En “ Africanía ” comenzamos un díptico sobre Etiopía acompañados por Feyissa Dadi, un gran conocedor de la cultura, la historia y la actualidad de este país del Cuerno de África. En este primer (…)



20100201africania.mp3
MP3 |53.6 Mio

En “ Africanía ” observamos la situación de las comunidades afrodescendientes en Iberoamérica. Charlamos con Aurora Bailón, coordinadora de un programa de desarrollo integral con (…)