En “Africanía” os presentamos “Issubu” la nueva obra del escritor de origen camerunés y afincado en Barcelona Inongo-vi-Makomé. Inongo tiene bajo su pluma una extensa producción literaria que abarca tanto la novela, como el cuento y el teatro, pero a él le gusta definirse como cuentista.

5 de julio de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Issubu narra la historia de una joven que es engañada por un guía espiritual. Un reflejo de las sociedades actuales que son esquilmadas y engañadas por sus guías y representantes. Como nos recuerda el cuentista “El poder no se da, se conquista”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181126africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

Ceslestino Okenve, presidente del partido de Guinea Ecuatorial Unión Popular (UP), nos narra con detalle el trágico atentado sufrido por su hermano, Alfredo Okenve, un reconocido activista del (…)



20181119africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Hablamos en “Africanía” con Paula Pérez sobre el #MesFairtrade y la posibilidad de consumir de una forma sostenible para hacer posible una economía del bien común. Un mundo mejor y más justo es (…)



gloria_oyarzabal.jpg
JPEG |14.8 kio

En "Africanía" nos acompaña la artista Gloria Oyarzabal @OyarzabalGloria para presentarnos el proyecto fotográfico Woman go no´gree, en el que nos platea una nueva visión de la mujer africana y (…)