
El Baron ya Bùk-Lu, uno de los decanos del arte africano en España, nos presenta “Eyanghá”, su última novela. Además lanzamos en primicia dos “nuevas” canciones que acompañan al libro.
En “Africanía” os presentamos “Issubu” la nueva obra del escritor de origen camerunés y afincado en Barcelona Inongo-vi-Makomé. Inongo tiene bajo su pluma una extensa producción literaria que abarca tanto la novela, como el cuento y el teatro, pero a él le gusta definirse como cuentista.
Issubu narra la historia de una joven que es engañada por un guía espiritual. Un reflejo de las sociedades actuales que son esquilmadas y engañadas por sus guías y representantes. Como nos recuerda el cuentista “El poder no se da, se conquista”.