En “Africanía” os presentamos “Issubu” la nueva obra del escritor de origen camerunés y afincado en Barcelona Inongo-vi-Makomé. Inongo tiene bajo su pluma una extensa producción literaria que abarca tanto la novela, como el cuento y el teatro, pero a él le gusta definirse como cuentista.

5 de julio de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Issubu narra la historia de una joven que es engañada por un guía espiritual. Un reflejo de las sociedades actuales que son esquilmadas y engañadas por sus guías y representantes. Como nos recuerda el cuentista “El poder no se da, se conquista”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240129africania.mp3
MP3 |69.5 Mio

Gabriel Castro @gabrihimovic charla sobre la crisis del Sahel con Raquel Barras Tejudo, Doctora en Seguridad Internacional y Relaciones Internacionales y experta en seguridad internacional, crimen (…)



20240122africania.mp3
MP3 |50 Mio

El músico Cherif Badua @badua_cherif y Dani Escudero @afrohuellas nos convocan al “Acto por el Derecho a Migrar” que tendrá lugar el sábado 27 de enero en la Plaza de la Emperatriz de Carabanchel (…)



20240115africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Nuestro compañero @pietro_scardovi entrevista a Isaias Barreñada @IBarrenada, doctor en Relaciones internacionales @cidaf_ucm @CCPPySOCUCM e investigador del ICEI @ucm_icei, quien analiza las (…)