5 de junio de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El 7 de marzo era liberado, después de pasar seis meses en una prisión de Guinea Ecuatorial injustamente acusado por falsificación de moneda, el artista Ramón Esono. Ramón nos visita en “Africanía” y nos habla sobre esta dura experiencia, su visión de la situación actual que se vive en el país y sus proyectos de futuro.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230123africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Lion Sitté nos presenta su último trabajo, un EP titulado “Firmes” lleno de dancehall, roots y reggae!!!



20230116africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Analizamos y revisamos los principales acontecimientos acaecidos en el continente africano durante el año pasado. ¡Todas las claves de África en 2022!



baron_radio_africania.jpg
JPEG |34.4 kio

Como manda la tradición, en el primer programa del año rescatamos la entrevista más descargada del 2023, y como no podía ser de otra forma ha sido la realizada al Barón ya Bùk-Lu @baronyabuklu (…)