En “Africanía” proseguimos charlando sobre la R. D. del Congo con Antonio Olano.

4 de junio de 2007
| Duración: 00:55:00

Como os contábamos en el anterior programa, Olano es un Padre Blanco vasco que ha pasado gran parte de su vida en África, y en su mayoría en la zona oriental de la R. D. del Congo. “Africanía” dirige la conversación hacia los terrenos del desarrollo rural, campo en el que Antonio es un especialista. Olano, con la sencillez que le caracteriza, nos narra su trabajo continuado por optimizar el desarrollo agrícola, su búsqueda para conseguir una planta mejor, una cosecha más abundante; en definitiva, una vida más digna y justa para las sociedades rurales africanas.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110919Africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

En “Africanía” nos acercamos a la cultura de Guinea Ecuatorial a través del diseño y la moda de Malabo International Fashion Week, que ha tenido en “Hecho en África” una ventana hacia la sociedad (…)



20110912Africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Contamos en “Africanía” con la presencia de Malcom Sité, Lorena Roncero y Nikolaj Bielski quienes forman, entre otros, la Compañía Joven de Replika Teatro que van a estrenar, el próximo día 15 de (…)



20110905Africania-LosVeranosdeAfricania.mp3
MP3 |51.1 Mio

"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)