En “Africanía” proseguimos charlando sobre la R. D. del Congo con Antonio Olano.

4 de junio de 2007
| Duración: 00:55:00

Como os contábamos en el anterior programa, Olano es un Padre Blanco vasco que ha pasado gran parte de su vida en África, y en su mayoría en la zona oriental de la R. D. del Congo. “Africanía” dirige la conversación hacia los terrenos del desarrollo rural, campo en el que Antonio es un especialista. Olano, con la sencillez que le caracteriza, nos narra su trabajo continuado por optimizar el desarrollo agrícola, su búsqueda para conseguir una planta mejor, una cosecha más abundante; en definitiva, una vida más digna y justa para las sociedades rurales africanas.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131104africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Desde "Africanía" nos acercamos a Ouahigouya, junto a Félix Pérez Ruiz de Valbuena, para presentaros la “Biblioteca Olvido, un centro de conocimiento y tecnología único en Burkina Faso, a la (…)



20131028africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” analizamos la actualidad y la situación de la Teología de la Liberación en el continente africano. Para analizar la cuestión charlamos con el teólogo camerunés Cyprien Melibi (…)



20131021africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

En “Africanía” abrimos un díptico para analizar presente, pasado y futuro de la Teología de la Liberación en el continente africano. Para analizar la cuestión charlamos con el teólogo camerunés (…)