
En “Africanía” charlamos con Beatriz Carreiro, doctora en derecho, sobre un interesante proyecto que se está realizando en las dos orillas del Mediterráneo sobre promoción y defensa de la (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía".
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os presentamos la 2ª parte hablando sobre como las mujeres se introducen en #Somalia como armadoras en el sector de la venta de pescado, un espacio económico tradicionalmente reservado para el hombre y vedado para las mujeres. "Otra música es posible".