
Hablamos sobre la historia de las personas esclavizadas y el patrimonio cultural de Cuba con Isabel Hernández, profesora de la Universidad de Matanzas y directora del Museo Nacional de la ruta de (…)
Continuamos en Africanía la entrevista con Adrián Jiménez Segura, Padre blanco, con cuarenta años viviendo en África y de ellos treinta en Tanzania. Su defensa de las libertades ha puesto precio a su vida.
La voz de Adrián clamando por la justicia y la libertad de la sociedad tanzana ha hecho reaccionar al pueblo contra los que desean imponer la dictadura del pensamiento religioso único. Gracias a la labor de este misionero, líderes de todas las religiones, incluidos musulmanes, han perdido el miedo a denunciar la violencia de los radicales religiosos. Durante dos programas Jiménez nos contará su labor diaria en favor de la sociedad tanzana, de sus derechos y libertades, así como los intentos sufridos de atentar contra su vida.