Junto a los compañeros de APCA entrevistamos a Majo Star, un artista de Guinea Ecuatorial que ya nos visitó en 2018, y con el que repasamos lo que han sido estos últimos 7 años de su trayectoria artística.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Hablamos sobre la importancia del estudio de la variabilidad del Atlántico Tropical en el clima en África, especialmente en el Sahel, con Belén Rodríguez, del Grupo TROPA-UCM.
Hablamos con la artista de Guinea Ecuatorial Marian Davies @marian.davies.35 sobre su trayectoria profesional, sobre el arte contemporáneo africano y sobre unos de sus últimos proyectos la galería (…)
Os presentamos el volumen VI de Republicafrobeat que lleva por título Afrobeat Ibérico junto a su responsable DJ Floro @djfloro_1 @afrobeatprojec1, con el sello @Kasba_Music