
En “Africanía” ofrecemos las claves para comprender el conflicto armado que vive Malí. José Morales, Padre Blanco con casi cuarenta años de vida en este país saheliano, nos proporciona, durante (…)
Presentamos en “Africanía” la nueva obra de Naka B, uno de los referentes del Afrorap. Naka B nos propone en su álbum “Turmentas Tchiu” (mucha tormenta) una fusión de los ritmos tradicionales propios de su guinea Bissau natal con el rap, el r&b, funk, soul, reggae y por supuesto la omnipresente rumba.
Naka B completa su fusión sonora con la utilización de diferentes instrumentos, algunos de ellos tradicionales como tina y sico, para experimentar y acompañar una lírica sincera a ritmo con un flow intenso y animado.