
En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los (…)
Presentamos en “Africanía” la nueva obra de Naka B, uno de los referentes del Afrorap. Naka B nos propone en su álbum “Turmentas Tchiu” (mucha tormenta) una fusión de los ritmos tradicionales propios de su guinea Bissau natal con el rap, el r&b, funk, soul, reggae y por supuesto la omnipresente rumba.
Naka B completa su fusión sonora con la utilización de diferentes instrumentos, algunos de ellos tradicionales como tina y sico, para experimentar y acompañar una lírica sincera a ritmo con un flow intenso y animado.