Nos visita en “Africanía” una gran amiga como es Amparo Cuesta, una Hermana Blanca que ha pasado gran parte de su vida al servicio de las sociedades que componen Malawi.

1ro de abril de 2008
| Duración: 00:55:00

Con Amparo hablamos en “Africanía” de salud pública en Malawi y Sudán, su próximo destino, y especialmente de Sida, en cuya lucha, y en ayuda de aquellos que sufren esta pandemia, ha dedicado gran parte de sus esfuerzos, que se han enmarcado en proyectos que han sido vanguardistas en África. Aprovechamos su paso por España, en espera de aplicar su experiencia y conocimientos en Sudán, para conocer un poco más de estos países y de sus estructuras sanitarias y avances en salud pública.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120917africania.mp3
MP3 |54.5 Mio

En "Africanía" Cumplimos 15 años hablándote de África. Seguimos significando el inicio de esta temporada con el análisis sobre la situación del Sahara Occidental y para ello volvemos a contar con (…)



20120910africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

En "Africanía" Cumplimos 15 años hablándote de África. Queremos comenzar esta temporada analizando la situación del Sahara Occidental y para ello contamos con la presencia de Emboirik Ahmed Omar, (…)



20120903africania.mp3
MP3 |53.8 Mio

"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)