Nos visita en “Africanía” una gran amiga como es Amparo Cuesta, una Hermana Blanca que ha pasado gran parte de su vida al servicio de las sociedades que componen Malawi.

1ro de abril de 2008
| Duración: 00:55:00

Con Amparo hablamos en “Africanía” de salud pública en Malawi y Sudán, su próximo destino, y especialmente de Sida, en cuya lucha, y en ayuda de aquellos que sufren esta pandemia, ha dedicado gran parte de sus esfuerzos, que se han enmarcado en proyectos que han sido vanguardistas en África. Aprovechamos su paso por España, en espera de aplicar su experiencia y conocimientos en Sudán, para conocer un poco más de estos países y de sus estructuras sanitarias y avances en salud pública.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141110africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

En “Africanía” hablamos sobre moda africana diseñada en Madrid. Mamah África, Maica y Laura de la Carrera, lleva desde 1999 diseñando colecciones exclusivas que fusionan el gusto occidental con la (…)



20141103africania-2.mp3
MP3 |47.9 Mio

Continuamos en “Africanía” hablando sobre la tortura en España con Jorge del Cura, portavoz de la Coordinadora para la Prevención de la Tortura. Como siempre, el más perjudicado es el más débil, (…)



20141027africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Seguimos hablando en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Santiago Aparicio Abeso, representante en España del partido Convergencia para La democracia Social (CPDS). Ante el momento actual que (…)