Nos visita en “Africanía” una gran amiga como es Amparo Cuesta, una Hermana Blanca que ha pasado gran parte de su vida al servicio de las sociedades que componen Malawi.

1ro de abril de 2008
| Duración: 00:55:00

Con Amparo hablamos en “Africanía” de salud pública en Malawi y Sudán, su próximo destino, y especialmente de Sida, en cuya lucha, y en ayuda de aquellos que sufren esta pandemia, ha dedicado gran parte de sus esfuerzos, que se han enmarcado en proyectos que han sido vanguardistas en África. Aprovechamos su paso por España, en espera de aplicar su experiencia y conocimientos en Sudán, para conocer un poco más de estos países y de sus estructuras sanitarias y avances en salud pública.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150316africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “Africanía” hablamos con Amina Iman Ouenzar sobre Argelia, su realidad actual, las secuelas del conflicto civil, así como de la imagen que tienen entre sí los diferentes países del entorno del (…)



20150309africania.mp3
MP3 |52 Mio

En “Africanía” os presentamos la primera parte de la charla con Amina Iman Ouenzar, periodista y redactora de informativos en lengua francesa de Radio Exterior de España (REE). Iman, doctora en (…)



20150302africania-2.mp3
MP3 |49.2 Mio

En “Africanía” os presentamos, acompañados por Hilda Pérez, portavoz de Survival en España, la obra “Pueblos Indígenas para el mundo de mañana”, escrita por Stephen Corry. La guía de Corry, (…)