Nos visita en “Africanía” una gran amiga como es Amparo Cuesta, una Hermana Blanca que ha pasado gran parte de su vida al servicio de las sociedades que componen Malawi.

1ro de abril de 2008
| Duración: 00:55:00

Con Amparo hablamos en “Africanía” de salud pública en Malawi y Sudán, su próximo destino, y especialmente de Sida, en cuya lucha, y en ayuda de aquellos que sufren esta pandemia, ha dedicado gran parte de sus esfuerzos, que se han enmarcado en proyectos que han sido vanguardistas en África. Aprovechamos su paso por España, en espera de aplicar su experiencia y conocimientos en Sudán, para conocer un poco más de estos países y de sus estructuras sanitarias y avances en salud pública.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171120africania.mp3
MP3 |54.6 Mio

Analizamos en Africanía junto al líder de Unión Popular, Celestino Okenve, la actualidad política y las elecciones de Guinea Ecuatorial donde, sin sorpresa alguna, ha vuelta a ganar el partido (…)



20171113africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

En “Africanía” desvelamos durante los dos próximos programas las claves de la economía de África junto al catedrático de Economía aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Mella.



Belen-Palacios.jpg
JPEG |45.2 kio

Charlamos en “Africanía” con Adriana Vila Guevara, cineasta, artista y antropóloga venezolana con orígenes catalanes, directora del largometraje documental BELEN, sobre las múltiples historias de (…)