“Africanía” nos acerca hasta Camerún con la compañía de Joaquín Morales, un español que lleva más de 20 años en este país.

“Africanía” nos acerca hasta Camerún con la compañía de Joaquín Morales, un español que lleva más de 20 años en este país. Con Joaquín, empresario madrileño dedicado al sector turístico y un experto conocedor de la fauna del África Central, analizaremos, en este primer programa, la evolución social y económica de Camerún a lo largo de las dos últimas décadas. Un país que, como nuestro entrevistado nos comenta, y con las precauciones debidas, ofrece interesantes atractivos para los empresarios españoles. Además, Joaquín nos promete volver la próxima semana para hablarnos de su verdadera pasión: los animales de la selva y la sabana del Camerún.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250303africania.mp3
MP3 |54.5 Mio

Programa In Memoriam y homenaje del artista integral de Guinea Ecuatorial Placido Guimaraes “Pocho”, quien nos ha dejado recientemente. Junto al Barón ya Búk-Lu, a Marcelo Ndong, Juan Ignacio (…)



20250224africania.mp3
MP3 |49.3 Mio

La Editorial Txalaparta acaba de publicar “luchar por tierra extraña” una obra del eritreo Gebreyesus Hailu, escrita en tigriña en 1927. Nos presenta la novela su traductor, Joseba García.



20250217africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Con nuestros amigos de APCA os presentamos a Maxi Ona, uno de los artistas emergentes del panorama musical de Guinea Ecuatorial. Además, hablamos con Maxi sobre sus facetas como actor y escritor.