“Africanía” nos acerca hasta Camerún con la compañía de Joaquín Morales, un español que lleva más de 20 años en este país.

“Africanía” nos acerca hasta Camerún con la compañía de Joaquín Morales, un español que lleva más de 20 años en este país. Con Joaquín, empresario madrileño dedicado al sector turístico y un experto conocedor de la fauna del África Central, analizaremos, en este primer programa, la evolución social y económica de Camerún a lo largo de las dos últimas décadas. Un país que, como nuestro entrevistado nos comenta, y con las precauciones debidas, ofrece interesantes atractivos para los empresarios españoles. Además, Joaquín nos promete volver la próxima semana para hablarnos de su verdadera pasión: los animales de la selva y la sabana del Camerún.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170710africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

En “Africanía” os presentamos “Limbo Producciones una iniciativa para promocionar las diferentes expresiones artísticas, sobre todo en relación con el uso de las nuevas tecnologías de la (…)



20170703africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

En “Africanía” analizamos las elecciones que van a tener lugar en agosto en Angola, donde la presencia de la compañía española INDRA está generando una inestabilidad social y política y, según la (…)



20170626africania.mp3
MP3 |55.2 Mio

Manuel Domínguez, del sello Nubenegra, nos presenta la obra Mariem Hassan. La voz indómita (del Sáhara Occidental), un libro, DVD y CD, que desvela la entrañable figura artística y personal de la (…)