“Africanía” nos acerca hasta Camerún con la compañía de Joaquín Morales, un español que lleva más de 20 años en este país.

“Africanía” nos acerca hasta Camerún con la compañía de Joaquín Morales, un español que lleva más de 20 años en este país. Con Joaquín, empresario madrileño dedicado al sector turístico y un experto conocedor de la fauna del África Central, analizaremos, en este primer programa, la evolución social y económica de Camerún a lo largo de las dos últimas décadas. Un país que, como nuestro entrevistado nos comenta, y con las precauciones debidas, ofrece interesantes atractivos para los empresarios españoles. Además, Joaquín nos promete volver la próxima semana para hablarnos de su verdadera pasión: los animales de la selva y la sabana del Camerún.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181217africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Proyecto Kasserine-Madrid un puente culturalpara promoverlos derechos culturales y luchar contra el fundamentalismo y el extremismo Con Sihen Nasraoui @Sihemnas y Beatriz Barreiro @conarte_int (…)



20181210africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “Africanía” charlamos con el académico Antonio Sánchez, analista de seguridad en el Sahel y especialista sociopolítico en Burkina Faso, para conocer la realidad de los movimientos yihadistas en (…)



20181203africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Celestino Okenve, presidente del partido de Guinea Ecuatorial Unión Popular (UP), nos narra con su salida del país después del trágico atentado sufrido por su hermano, Alfredo Okenve, un (…)