“Africanía” nos acerca hasta Camerún con la compañía de Joaquín Morales, un español que lleva más de 20 años en este país.

“Africanía” nos acerca hasta Camerún con la compañía de Joaquín Morales, un español que lleva más de 20 años en este país. Con Joaquín, empresario madrileño dedicado al sector turístico y un experto conocedor de la fauna del África Central, analizaremos, en este primer programa, la evolución social y económica de Camerún a lo largo de las dos últimas décadas. Un país que, como nuestro entrevistado nos comenta, y con las precauciones debidas, ofrece interesantes atractivos para los empresarios españoles. Además, Joaquín nos promete volver la próxima semana para hablarnos de su verdadera pasión: los animales de la selva y la sabana del Camerún.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191118africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Charlamos con el historiador hondureño Pastor Gómez sobre el uso de los esclavos negros en la minería de oro y la contribución de estos pueblos negros a la creación de la emergente sociedad (…)



20191111africania.mp3
MP3 |49.4 Mio

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Fairtrade y el Comercio justo de la mano de Paula Pérez, responsable de comunicación del Sello Comercio Justo. ¿Qué es? ¿Qué productos comercializan? (…)



20191104africania.mp3
MP3 |49.9 Mio

Os presentamos la segunda edición del Curso Online de Filosofía Africana COFA 2019-2020 organizado por la Universidad Complutense de Madrid @unicomplutense (EMUI @EMUI_Madrid) y África Fundación (…)