
Os presentamos en “Africanía” a los Ghetto Kumbé, una banda afrocolombiana que desde la investigación de su herencia musical experimenta con la deriva electrónica de los tiempos también marcada (…)
“Africanía” nos acerca hasta Camerún con la compañía de Joaquín Morales, un español que lleva más de 20 años en este país.
“Africanía” nos acerca hasta Camerún con la compañía de Joaquín Morales, un español que lleva más de 20 años en este país. Con Joaquín, empresario madrileño dedicado al sector turístico y un experto conocedor de la fauna del África Central, analizaremos, en este primer programa, la evolución social y económica de Camerún a lo largo de las dos últimas décadas. Un país que, como nuestro entrevistado nos comenta, y con las precauciones debidas, ofrece interesantes atractivos para los empresarios españoles. Además, Joaquín nos promete volver la próxima semana para hablarnos de su verdadera pasión: los animales de la selva y la sabana del Camerún.