En “Africanía” hablamos sobre Comercio Justo con Gudrun Schlöpker, de Fairtrade España. En fechas recientes Fairtrade ha publicado el informe “El comercio Justo en España 2012”. Hablamos con Gudrun, en este primer programa, sobre Fairtrade, su estructura e implantación en África, así como la composición y número de sus participantes y la situación del Comercio Justo en España.

30 de septiembre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Durante los dos próximos programas charlamos con Gudrun Schlöpker, Fairtrade España, sobre la situación del Comercio Justo, a nivel internacional, y de manera más específica en España. Propagar el Comercio Justo es una piedra angular de la estrategia de Fairtrade “Liberar el Poder de la Mayoría”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100607africania.mp3
MP3 |53.4 Mio

En “Africanía” analizamos la complicada situación que atraviesa Sudán después de los comicios que han mantenido en el poder de Omar Hasan Ahmad al-Bashir y ante las elecciones de autodeterminación (…)



20100531africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

Continuamos en “ Africanía” celebrando los 50 años de los procesos de independencia en África. En 1960 obtenían la libertad 17 países que comenzaban una andadura incierta. Analizamos, desde el (…)



20100524africania.mp3
MP3 |52 Mio

Desde el análisis y con la capacidad de perspectiva que dan el transcurso de 50 años, en “ Africanía ” celebramos los 50 años de independencia. En 1960 obtenían la libertad 17 países que (…)