
En “Africanía” charlamos con Ángel Olaran, un misionero Padre Blanco que desde Wukro, Etiopía, lleva décadas ilusionando al mundo con su trabajo denodado en pro de un mundo más justo. La denuncia (…)
LOS VERANOS DE AFRICANÍA
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Áfricanía ".
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “ La Otra Cara de África ”. En los próximos programas os vamos a seguir informando sobre la actualidad del continente africano. "Otra música es posible".