En “Africanía” analizamos las últimas noticias llegadas hasta nuestra redacción sobre “libertad de expresión”. La profesión de periodista en África es una apasionante labor, no exenta de ciertos riesgos.

31 de julio de 2007
| Duración: 00:55:00

"Africanía" se adentra en los refrescantes territorios de “Los Veranos de Africanía”. Te proponemos combatir los rigores del estío con una fascinante inmersión a través de los cuatro puntos cardinales de la música del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200713africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

Iván Lendrino, director de @pueblos_unidos, nos presenta el décimo informe anual sobre los Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) realizado por @migrantes_sj titulado “Diez años mirando a (…)



20200706africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Os presentamos a Josias Nganga,congoleño fundador del recordado Centro Cultural Autogestionado La Kupula y uno delos intragrantes de la banda Lokole Africa.



20200629africania.mp3
MP3 |52 Mio

Alfonso Revilla Carrasco, profesor de la Universidad de Zaragoza, nos presenta el Grupo de Estudios en Arte Africano de @unizar y nos habla sobre la salud de estos estudios en la vida de los (…)