En “Africanía” analizamos las últimas noticias llegadas hasta nuestra redacción sobre “libertad de expresión”. La profesión de periodista en África es una apasionante labor, no exenta de ciertos riesgos.

31 de julio de 2007
| Duración: 00:55:00

"Africanía" se adentra en los refrescantes territorios de “Los Veranos de Africanía”. Te proponemos combatir los rigores del estío con una fascinante inmersión a través de los cuatro puntos cardinales de la música del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240226africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

La artista afrocubana Gertrudis Rivalta @GertRivalta, profesora del máster @PueblosNegrosUC, de @cidaf_ucm, nos desvela las características principales del arte afrodescendiente contemporáneo y de (…)



20240219africania.mp3
MP3 |49.4 Mio

Gabriel Castro @gabrihimovic entrevista a Laurence Thieux, profesora en el Departamento de Relaciones Internacionales @CCPPySOCUCM @unicomplutense y doctora en Estudios Árabes e Islámicos, sobre (…)



20240212africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

Nuria Nchama, artista de Guinea Ecuatorial radicada en Madrid, nos presenta su último single “Dame una like”, así como los temas que lo acompañan recién producidos en Studio Akwaba Paris (…)